Informática

a domicilio

TODOMANZANA cuenta con un grupo de profesionales altamente cualificados y en constante formación para resolver todos los problemas informáticos que puedan afectar a tu ordenador. Contamos con 3 tipos de asistencias para cubrir tus necesidades de una manera estructurada y profesional. Ofrecemos un servicio rápido y garantizado al mejor preci

ELIGE EL SERVICIO QUE MEJOR SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

Crea una red entre los distintos ordenadores de tu casa y comparte todos sus recursos (impresora, escáner, disco duro USB). Ahora es posible que todos puedan estar conectados al mismo tiempo desde una misma conexión. Conecta tu portátil a la red wifi, llévate lo a cualquier parte de tú casa y navega por Internet.

 
 

Cuando solicitas el servicio de ADSL, normalmente un técnico de la compañía se ocupa de realizar esta tarea. Es posible que el proveedor de Internet con el que tienes contratado el ADSL no te ofrezca soporte para el problema que tienes con tu conexión. La conexión ADSL y el router son con frecuencia la explicación al bajo rendimiento de Internet.

 
 
 
 

Con el tiempo, el Hardware de tu equipo se queda obsoleto o puede sufrir las consecuencias de una subida de tensión, del calor excesivo que desprende el equipo o por la acumulación de suciedad en los circuitos electrónicos provocando errores graves. Es aconsejable que un profesional realice la reparación.

 
 
 
 
 
 

El diagnóstico de un ordenador que no arranca puede ser la tarea más difícil. Muchos de estos errores pueden ser reparados rápidamente recuperando los archivos dañados, en otros casos hay que reinstalar el sistema de arranque. Los errores de «Pantalla Azul» tienden a ser más difícil de diagnosticar y en consecuencia se tarda más tiempo en reparar.

 
 
 
 
 
 
 
 

El sistema operativo puede verse dañado por múltiples causas; infección por virus, errores o ralentización , incompatibilidades entre controladores y/o programas, borrado de archivos del sistema, etc. Si tu ordenador funciona de un modo inusual es hora de pensar en formatear y recuperar el sistema para que el equipo este como el primer día.

 
 

Los modernos sistemas operativos son cada vez más complejos y a menudo el bajo rendimiento del sistema provocan errores. Afina tu sistema y mejora tu experiencia de usuario. Con una optimización conseguirás que el ordenador vuelva a funcionar más rápido y eficaz, no tendrás que esperar al iniciar el sistema. Poder disfrutar de la velocidad y prestaciones que tenías al principio.

 
 

Hay periféricos (impresoras, escáner, webcam, etc.) que son más fáciles de instalar que otros. Si tienes algún problema al instalarlo en tu ordenador y no encuentras la solución puedes traernos tu equipo y nosotros nos encargaremos de solucionar el problema.

 
 

El software malicioso que se instala en tu sistema inadvertidamente puede hacerte la vida imposible al trabajar con el ordenador, llegando a poner en peligro tus datos. Si a pesar del antivirus se ha colado uno de estos peligrosos bichos, aún se puede actuar contra él. Aproximadamente el 80% de todos los ordenadores están infectados con algún malware.

 
 
 

Los discos duros tienen un tiempo de vida según el uso que se haga. Si tu ordenador empieza a fallar es posible que el disco duro haya dejado de funcionar, con lo cual cabe la posibilidad de que se hayan perdido datos importantes. Aún después de vaciar la papelera, e incluso despues de formatear el disco duro, cabe la posibilidad de que esos datos vitales aún sean recuperables.

 
 
 
 

Con el paso del tiempo los ordenadores dejan de funcionar; se vuelven lentos, los componentes empiezan a fallar y la reparación puede llegar a ser mas cara que el comprar un ordenador nuevo. Los ordenadores son sometidos a tests de control para verificar el buen funcionamiento de todos los componentes previo a su entrega.

 
 
 
 
 

Es probable que tengas un montón de datos importantes en el ordenador que no quieras perder. Lamentablemente, los ordenadores son vulnerables a fallos de disco duro, ataques de virus o robos, que pueden borrar todo en un instante. Ofrecemos diferentes opciones para la copia de seguridad de datos.

 
 
 
 
 
 

Las actualizaciones del sistema operativo tratan de mejorar el funcionamiento del sistema, añadiendo programas. Tanto los virus Informáticos como los Hackers son expertos en aprovechar vulnerabilidades del sistema operativo para colarse en tu equipo y dejarlo inestable.

 
 
 
 
 
 
 

Con el tiempo los ordenadores se vuelven inestables, tardan más en ejecutar los programas. Con una completa limpieza del ordenador evitará problemas y mejorará su rendimiento. La suciedad se acumula en el interior del PC provocando una mala refrigeración El calentamiento es el mayor enemigo de un ordenador.

 
 
 
 
 
 
 
 
  • reparación-informatica--slider3