WhatsApp nos ofrece la oportunidad de hacer videollamadas con hasta 4 personas

WhatsApp nos ofrece la oportunidad de hacer videollamadas con hasta 4 personas

Videollamadas grupales en whatsapp

WhatsApp anunció en mayo la función que nos permitiría realizar llamadas de grupo de voz y vídeo hasta cuatro personas. Ahora la deseada función está disponible para usuarios de todo el mundo en iOs y Android, y admite hasta cuatro personas simultáneamente, independientemente de dónde estén esas personas, por lo que tener señal débil no será un impedimento.

“Han sido diseñadas para funcionar adecuadamente alrededor del mundo bajo distintas condiciones de conexión a Internet”, explican los desarrolladores de la app. Además, WhatsApp afirmó que las llamadas están encriptadas de extremo a extremo (nadie ajeno a los contactos invitados tiene acceso a las conversaciones), y eso no es algo fácil de hacer. Telegram, una aplicación de mensajería segura autoproclamada, ni siquiera ha tenido la oportunidad de cifrar sus chats de mensajería grupal, y menos aún las llamadas grupales.

Cómo funcionan las videollamadas en grupo:

El funcionamiento de una videollamada grupal de hasta cuatro personas comienza de manera muy similar a una llamada de usuario a usuario.

1.- Inicia una videollamada con uno de tus contactos

2.- Presiona el botón para “añadir participantes” en la esquina superior derecha, pudiendo añadir un máximo de cuatro

3.- Se activa la videollamada grupal, como se observa en la imagen superior.

WhatsApp lanzó por primera vez las videollamadas en 2016 y las llamadas de voz en 2014, y ahora este 2018 con la nueva opción que WhatsApp nos trae este año queda claro que pretende seguir siendo la app de mensajería estrella y preferida por todos nosotros.

¿Y tu? piensas que Whatsapp es la mejor mensajería instantánea del mercado? ¿Cual es tu favorita?

Puntuación
[Total: 15 Puntuación: 3.7]

Deja un comentario