WhatsApp emprenderá acciones legales contra el abuso de la plataforma

WhatsApp emprenderá acciones legales contra el abuso de la plataforma

Internet es capaz de ofrecer lo mejor, pero también lo peor de muchos usuarios. Una de las aplicaciones que recientemente ha anunciado que tomará acciones legales contra los usuarios que abusen de su plataforma, será WhatsApp, en aras de ofrecer un servicio mucho más limpio, fiable y seguro, para todos sus usuarios de la plataforma.

El spam a través del móvil es un habitual desde que estos se conectan a internet y más aún desde que participan de redes sociales en donde la publicidad está a la orden del día. WhatsApp es una aplicación usada por más de 1.000 millones de personas, una de las más populares del mundo y resulta lógico que haya quienes quieran sacar su propio beneficio a base envíos masivos de mensajes, con el fin de llevar a cabo campañas de publicidad indiscriminadas, perturbando el uso de la aplicación a los usuarios.

Ahora WhatsApp actúa

El envío de mensajes masivos se encuentra prohibido en los términos de uso de la aplicación y ahora, a partir del 7 de diciembre tomará las pertinentes acciones legales contra aquellas cuentas que vulneren sus términos de condiciones de uso.

Esta nueva medida tiene una especial relevancia teniendo en cuenta a la nueva app de WhatsApp Business, que se ha diseñado para la comunicación entre las empresas y sus usuarios, todo ello a través de un servicio mucho más controlado.

Estas medidas legales se suman a las iniciativas que ya tiene de por sí WhatsApp en su lucha contra el spam y es que básicamente elimina unos 2 millones de cuentas al mes por este motivo de spam. Con ello, desde WhatsApp esperan ofrecer una plataforma mucho más segura y óptima para sus usuarios, libre de toda clase de contenido molesto e indeseado.

Puntuación
[Total: 2 Puntuación: 1]

Deja un comentario