¿Merece la pena comprar la nueva Nintendo Switch lite?

¿Merece la pena comprar la nueva Nintendo Switch lite?

En breve va a llegar a España la nueva Nintendo Switch lite, una versión algo más potente que la antigua versión, pero también más limitada, veamos si merece la pena comprarla.

Esta nueva Nintendo Switch Lite para empezar, es más económica, aspecto que puede resultar determinante si buscas ahorrar algo de dinero en la compra de una consola. Sin embargo, este recorte de dinero con el que cuenta, también está justificado debido a que cuenta con unas cuantas limitaciones, ya que esta nueva versión Lite, tan solo contará con versión portátil.

La nueva Nintendo Switch está pensada para el juego portátil

A pesar de estas limitaciones, como no poder usarla a modo de sobre mesa, la Nintendo Switch Lite estará perfectamente recomendada para aquellos que busquen una experiencia de uso portátil. En este caso, ofrece una mayor duración de la batería que su antecesora, hasta un 20% más y también elimina los Joycon, por lo que se maneja de una forma más firme y es más robusta.

Por otro lado, cuenta con una pantalla algo más reducida en el tamaño, por lo que se transporta con una mayor facilidad. Esta nueva versión de Nintendo Switch, será compatible con todo el catálogo de la consola, pero tendrá problemas con algunos juegos en concreto, sobre todo aquellos que, para jugarse, requieran hacerlo en sobre mesa.

En definitiva, podríamos decir que esta nueva versión de la Nintendo Switch está especialmente recomendada para aquellos que únicamente busquen la posibilidad de jugar de manera portátil, ya que cuenta con importantes ventajas para ello y puede ofrecer una mejor experiencia de uso. Si lo que buscas es disfrutar tanto del modo portátil, como de jugar en la televisión, esta nueva versión de la consola de Nintendo, no es para ti.

Puntuación
[Total: 6 Puntuación: 2.7]

Deja un comentario