Cómo limpiar y desinfectar su móvil para mantenerlo libre de Coronavirus

Cómo limpiar y desinfectar su móvil para mantenerlo libre de Coronavirus

Todos sabemos la importancia de limpiar regularmente las aplicaciones no utilizadas de nuestro teléfono para ayudarlo a funcionar mejor, pero lo que muchos de nosotros no pensamos es limpiar frecuentemente la superficie de nuestro teléfono.

A medida que el Coronavirus COVID-19 continúa propagándose, las autoridades sanitarias comparten consejos de salud personal y limpieza para ayudar a detener el crecimiento de la enfermedad.

Pero incluso sin una enfermedad global, sigue siendo una buena idea limpiar regularmente la parte posterior y frontal de su teléfono para deshacerse de los gérmenes que puedan estar allí.

Y a pesar de que una de las formas en la que se transmite el Coronavirus es a través del contacto con superficies contaminadas, los fabricantes de tecnología móvil recomiendan no utilizar cualquier limpiador doméstico aleatorio para desinfectar su teléfono inteligente.

Los teléfonos móviles están hechos de todo tipo de materiales, y si usa el químico incorrecto podría dañar su teléfono. Si usted es un usuario de iPhone, por ejemplo, Apple sugiere usar una toallita con alcohol isopropílico al 70 por ciento o toallitas desinfectantes Clorox como desinfectante, con ellas puede limpiar suavemente las superficies exteriores de su iPhone, afirma el sitio web de Apple. Además, recomienda no usar lejía, evitar la humedad en las aberturas y no sumergir el teléfono en ningún agente de limpieza.

Otras precauciones incluyen no usar aerosoles, blanqueadores o abrasivos en el móvil; Los limpiadores de ventanas y otros limpiadores domésticos también están fuera de los límites.

Por último, recomiendan evitar el uso de paños abrasivos, toallas y toallas de papel y no llegar a extremos, ya que una limpieza excesiva también puede causar daños.

Puntuación
[Total: 15 Puntuación: 4.8]

Comentarios (2)

  • Dani

    Gran consejo para prevenir posibles contagios.

  • Julian

    Gracias, lo tendré en cuenta.

Deja un comentario

Aviso legal | Política de privacidad

Puntuación
[Total: 15 Puntuación: 4.8]