La llegada de los principales juegos a los teléfonos móviles

La llegada de los principales juegos a los teléfonos móviles

Los teléfonos móviles son una herramienta que sirven ya prácticamente para casi todo. Su aportación al ocio es tal, que empiezan a hacer frente con bastante fuerza a las consolas portátiles. Esta competencia, se refuerza con el hecho de que cada vez son más los desarrolladores que apuestan por títulos para estos teléfonos móviles. De hecho, compañías como Nintendo, que cuentan con su propia consola portátil, también se encuentra desarrollando para teléfonos móviles y buena cuenta de ello es la próxima llegada de Mario Kart.

El número de jugones de móvil, crece
Cada vez son más el número de usuarios que utiliza estos móviles como consolas. La portabilidad de juegos, está llegando cada vez a títulos más importantes como por ejemplo Call of Duty.
Y es que, los teléfonos móviles son una mina para las empresas de vídeo juegos. Algunos de los más jugados como Pokemon Go y el reciente Harry Potter:Wizards Unite, recaudan millones a base de los micropagos que estos juegos generan.

El concepto del juego en el teléfono móvil está cambiando. Cuando hace unos años, estos juegos eran de corta duración y tenían como objetivo el ofrecer un pequeño entretenimiento en los tiempos de espera, ahora cada vez son más los usuarios que dedican una mayor parte de su tiempo a este tipo de juego, llegando a invertir muchas más horas que en otros juegos de consola.


La accesibilidad del teléfono y que estos cada vez son más potentes, ayudan a que cada vez sean más usuarios los que se inician en los vídeo juegos. Gracias a esto, los fabricantes evolucionan en la fabricación de sus teléfonos ofreciendo aspectos más importantes para la ejecución de estos juegos, como es una especial atención en la batería y el procesador de los mismos.

Puntuación
[Total: 3 Puntuación: 3.7]

Deja un comentario