La gran marca a bajos precios

La gran marca a bajos precios

Mucho se habla de los famosos teléfonos móviles de la marca Xiaomi. Una marca que era casi desconocida, y que ha dado un fuerte golpe sobre la venta de sus productos.

Ofreciendo grandes características a menores pecios como pueden ser Apple o Samsung, Xiaomi está por debajo de sus elevados precios con características iguales e incluso mejores a precios muy por debajo de sus competentes.

Sus productos principales

Xiaomi se conoce sobre todo por sus smartphones, pero cabe decir que Xiaomi no sólo trabaja en teléfonos móviles, sino que también abarca un gran mercado de productos como pueden ser:

Auriculares inalámbricos que hoy en día todos tienen por la gran comodidad de no tener cables de por medio y con un tiempo de reproducción de aproximadamente 4 horas.

Pulseras inteligentes de actividad con una gran relación calidad precio muy buena que ha sido capaz de competir en ventas sobre las competencias alcanzando un récord en ventas y de stocks en tiendas.

Patinetes eléctricos con este producto ha ganado otro récord de ventas. El cual tiene una autonomía de 45km y alcanzando una velocidad máxima de 25k/h, haciéndole la vida más fácil a las personas para la movilidad en la ciudad sin necesidad de la espera de autobuses, trenes…

Cámaras de seguridad y de ocio haciendo competencia a la famosa GoPro la cámara Mi Sphere con un campo de visión de 360°, 23,88 MP reales, grabación de vídeo 3.5K, Nivel IP67, EIS 6 ejes.

Tienen un gran abanico de productos con increíbles características, poco conocidos como pueden ser cepillos eléctricos, basculas de peso, descodificadores tv, proyectores, trípodes, purificadores de aire, aspiradoras manuales y automáticas haciendo competencia a marcas conocidas como Roomba o Conga de Cecotec.

 

Ética de Xiaomi

Entre una gran cantidad de productos Xiaomi siempre piensa en la comodidad del cliente. Con móviles de diferentes gamas pensados para todos los bolsillos, pero todos ellos asequibles a un nivel de medio y bajo coste, al igual que sus productos, no es necesario pagar una cantidad grande de capital, cuando por la mitad o menos puedes acceder a un gran campo de increíbles características, si es lo que realmente buscas y te importa.

Puntuación
[Total: 3 Puntuación: 5]

Deja un comentario