CONOCE LOS PRÓXIMOS MÓVILES QUE SALDRÁN PARA EL 2021

CONOCE LOS PRÓXIMOS MÓVILES QUE SALDRÁN PARA EL 2021

Un nuevo año se acerca y desde antes que se acabe se empiezan a vislumbrar los próximos móviles que saldrán al mercado. Sin lugar a dudas las compañías han trabajado duro para traer móviles con más potencia, mayor capacidad interna, mayor duración de baterías y por si fuera poco mejores resoluciones de cámara.

Los próximos móviles buscan suplir las necesidades de sus usuarios. Todo para complacer a los usuarios. Pero. ¿Cómo elegir tu nuevo móvil en este 2021?

Lista de próximos móviles para el 2021

Los próximos móviles 2021 de acuerdo a la información que han dejado filtrar las grandes empresas como Samsung, Xiaomi, Huawei, iPhone tienen en la mira 5 próximos lanzamientos móviles que tienen mucho que dar este nuevo año.

Samsung S21

Samsung planea lanzarlo al mercado entre finales de enero y principios de febrero de 2021. Es un potente móvil con una batería de 4800 mAh… Contará con una memoria interna de 128 GB y de 256 GB. A su vez tendrá un Qualcomm Snapdragon 857.

Xiaomi Mi 11

Xiaomi lanzará el móvil en el transcurso de los primeros tres meses del año. Trae una pantalla Quad-HD de 144 Hz… La cámara cuenta con 108 Mpx. Tendrá una memoria Ram de 8 GB y la memoria interna de 256 GB. La batería será de 6000mAh.

iPhone 13

A pesar que no hace mucho se lanzó el iPhone 12, Apple ya está trabajando sobre un móvil que promete revolucionar en cámara y apariencia. Tendrá una pantalla ProMotion de 120Hz, se espera que su diseño sea completo en la pantalla, hasta los bordes.

One Plus 9

Este nuevo móvil será lanzado en el mes de marzo. Traerá una pantalla QHD+ Fluid Amoled de 6.7 pulgadas. Se espera que se saquen 2 tipos: OnePlus 9 Pro y OnePlus 9E.

Huawei P50

Será un móvil novedoso con una capacidad de almacenamiento interno de 512 GB y un procesador de 8 núcleos. Tendrá una memoria RAM de 8 GB y una triple cámara trasera para seguir innovando.

Próximos móviles plegables para el 2021

Los próximos móviles sin duda serán compatibles con la red 5G para ir a la par del avance tecnológico. Contarán con increíbles procesadores y excelentes resoluciones de cámara.

Te será difícil decidirte por uno. Pero, cuando hayan salido conócelos un poco para que elijas el que más se adapte a ti.

Puntuación
[Total: 1 Puntuación: 5]

Deja un comentario