Dale a tu consola retro, una nueva vida

Dale a tu consola retro, una nueva vida

En Todo Manzana somos especialistas en todo tipo de reparación de consolas, pero además podemos hacer que consolas retro, vuelvan a funcionar como antaño y que los más nostálgicos puedan seguir disfrutando de las mismas, como es el ejemplo de la consola Atari 2600 Jr que os compartimos a continuación.

Recientemente llegó a una de nuestras tiendas una Atari 2600 Jr, consola del año 1986, la cual viene de casa con una conexión RF, y esta, en los monitores actuales no se puede sincronizar, o si lo hace, la imagen tiene muy mala calidad.

imagen consola Atari 2600 Jr desmontada

 

Es por ello que en nuestro taller fabricamos un MOD RCA (el de los tres colores), hemos usado además para evitar tener tres, un conector triple, incluyendo, audio, vídeo & masa, sacando después la conexión por euroconector.

 

imagen consola Atari con MOD RCA

 

Con esto conseguimos conectar la Atari 2600 Jr a un monitor actual sacando colores vivos y una calidad de imagen sin interferencias.

 

Atari final proceso sin terminar de montar

 

conexiones Atari

 

 tecnico probando Atari

¿Qué os parece? Si tenéis alguna consola antigua a la que queráis dar una nueva vida, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Puntuación
[Total: 0 Puntuación: 0]

Deja un comentario